Sobre mi

¡Hola! Soy Alicia Catalá, redactora de casitaperfecta.com , y me encanta que mi casita siempre esté perfecta. Lógico. ¿Verdad? No nos confundamos. No me gusta limpiar, no me gusta ordenar, no me gusta planchar, ni poner lavadoras. Tampoco me encantan los lavavajillas pero reconozco su función. Odio sacar el polvo y pasar el aspirador… pero ya que hay que hacer todas esas cosas y muchas más para tener una casita perfecta, al menos que sea con las mejores herramientas.

¿Lo que sí me gusta? Leer. Muchísimo. Me pasaría días enteros. Y escribir. Y no trabajar en una oficia, eso lo aprendí hace algunos años. Es habitual encontrarme en la biblioteca con los cascos puestos. A veces, si tengo hambre, mi oficina es un bar. Cualquiera que haga un buen té verde. Si hace sol me gusta trabajar en una terracita, y si llueve me busco un buen ventanal tras el cual ver resbalar las gotas de lluvia mientras investigo para casitaperfecta.com.

Escribo para redes sociales, para páginas web, para medios de comunicación, para mí misma… y después de un tiempo luchando contra la «tecnología avanzada» que supone para mí abrir un blog, aquí está casitaperfecta.com. Consejos, productos, libros, alguna que otra receta, detalles que diferencian un utensilio de otro… y todas las sugerencias que he ido recibiendo de parte de mucha gente interesada en no perderse más a la hora de elegir este o aquel producto.

casitaperfecta.com es como el grito de guerra de aquel famoso anuncio de muebles suecos. Pero sin ser un grito y sin ser una guerra. Espero que en estas entradas encuentres lo que buscas, elijas con la cantidad adecuada de información, y que aciertes en todas tus elecciones. Y si en algún momento tienes dudas o quieres más información, recuerda dejar tus comentarios. Serán atendidos a la mayor brevedad posible bajo el lema «si me necesitas, sílbame», guiño incluido.

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros…