Cursos online efectivos para ganar dinero extra

En casitaperfecta.com no solemos hablar de ganar dinero extra, ni mucho menos a través de cursos online. Pero algunas peticiones recibidas nos han hecho pensar en incluir algunas entradas sobre esta posibilidad. Hace unas semanas conocíamos, a través de «Economía colaborativa»,  el caso Trust Investing, una manera de invertir y conseguir ingresos pasivos al mes. En esta entrada, sin embargo, queremos avanzar un poco más y ahondar en las principales maneras de aprender a monetizar un hobby, a iniciar un pequeño negocio online o a ahondar en la magia del marketing digital. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Hemos estado buceando por las inmensidades de internet, y nos hemos hecho una idea bastante precisa de algunos de los cursos online que te pueden resultar más útiles para ganar dinero extra al mes, desde tu propia casa. Y es que… si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que el teletrabajo, los ingresos pasivos, el aprendizaje constante y la voluntad de superación, son los pilares del camino que se abre ante nuestros pies. ¿Estás en el mundo del emprendimiento? ¿Quieres formar parte de él? Bienvenido.

Ganar dinero extra desde casa, un sueño cumplido

Curso online para ganar dinero extra: crea apps rentables

Este es uno de los cursos más interesantes que hemos encontrado. Se trata de una empresa que ofrece, de manera online, todo lo necesario para empezar un negocio por internet creando aplicaciónes móviles de entretenimiento, educación o información. Además enseña a ganar dinero extra con esas aplicaciones  con los anuncios publicitarios de ADMOB de Google. Dispone de:

  • Plataforma online en la que podrás crear, publicar y administrar cualquier tipo de aplicación móvil sin necesidad de conocimientos en programación ni experiencia previa.
  • Acceso a video tutoriales y entrenamientos que ofrecen un aprendizaje paso a paso y desde cero para empezar tu negocio online.
  • Soporte ilimitado en el que el equipo de expertos resolverá las dudas que surjan de manera rápida y eficiente.

Apps rentables para ganar dinero extra

Instamaster, curso completo de Instagram para negocios online

Instamaster es un curso especializado de Instagram para negocios. Esta red social, utilizada por muchos para postureo e interacciones diversas, esconde un gran potencial publicitario para llegar a clientes potenciales. Lo más interesante de este curso es que:

  • No se trata de obtener más seguidores e interacciones sin sentido en Instagram.
  • En este curso se enseña a los alumnos a aprender la estrategia exacta paso a paso para crecer, vender más, y ganar dinero extra mes a mes.
  • El programa se compone de tres cursos online de Instamaster, grupos de ineracción (lives y comentarios) y un Ebook.

Instamaster, curso para aprender Instagram de negocios

¿Multinivel a la vista? Curso online Networker Plus

Los negocios multinivel son una de los más recurridos en estos días. Los hay de todo tipo: de viajes, de alimentación, de dieta, de productos de limpieza… pero todos tienen un aspecto en común: necesitan de prospectos. O lo que es lo mismo, de personas que se quieran unir al negocio. Si ya hiciste la inversión inicial, ya has «atacado» a familiares y amigos, ya has conseguido que muchos de ellos no te cojan el teléfono… es el momento de dar un paso más con el curso online Networker Plus, porque:

  • Es uno de los mejores programas para conseguir más prospectos para cualquier negocio multinivel.
  • Utiliza internet y las redes sociales para conseguirlo: sin molestar a nadie, sin invadir a nadie, sin incomodar a nadie.
  • Utiliza el método Alkimia, que es el que han integrado ás de 42 empresas de multinivel para conseguir cientos de prospectos calificados en MLM.

Ganar dinero extra con Networker Plus

Aprende a usar Facebook para llegar a más clientes con Facebook Experts 2.0

Si quieres mover tu negocio online, ya sea un blog, un MLM, una tienda… la mejor manera es usar anuncios, ¿verdad? No. No tiene porqué. Facebok, al igual que Instagram, mueve masas y puedes convertirse en el mayor escaparate del mundo para todos aquellos emprendedores que desean ganar dinero extra al mes. Facebook Experts 2.0 te enseña a conseguir más tráfico orgánico. ¿Cómo? Mira:

  • Ahorrando dinero en publicidad tradicional
  • Llegando a los clientes a los que realmente les interesa tu producto o tu negocio, es decir, a clientes ideales.
  • Triplicar las ventas y el número de clientes cada mes.
  • Aparecer como marca u oferta de referencia cada vez que el cliente entre a Faxcebook.
  • Y lo más importante: generar tráfico gratis a tu sitio web.

Facebook Experts 2.0

Un paquete de productos digitales para ganar dinero extra

Se trata del pac Seminarios.Online y en él se incluyen hasta cincuenta cursos para vender cualquier tipo de producto online. Además posee webinar diversos a los que agregarse de manera gratuita, y centenares de recursos a disposición del alumno. Ya no es necesario comprar los cursos de uno en uno. En este pac se incluyen los fundamentales para empezar a trabajar desde casa y ganar dinero extra, y lo que es mejor, de manera pasiva.

Pac de seminarios online

¿Y tú? ¿Por cuál de estos cursos vas a empezar? Permanece atento a este blog, porque esto no ha hecho más que empezar. Tenemos propuestas sobre vida saludable, aprendizajes diversos, monetización de recursos… ¡Esperamos que te encanten!

2 respuestas a «Cursos online efectivos para ganar dinero extra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.