Cursos online para aprender más y ganar dinero extra

Aquí tienes la segunda entrega de cursos online para aprender más y ganar dinero extra.  Y es que cuando gran parte de la población está en cuarentena por primera vez, otra gran parte sale, con menos cautela de la que debería, y los rebrotes y las noticias alarmantes se repiten cada día… lo mejor es respirar hondo. El que crea que todo esto es pasajero, estupendo. El que piense que se trata de un profundo cambio a nivel mundial, que está cambiando la economía y la manera de trabajar… Y que todo esto está sucediendo dentro de las casas de cada uno… que continúe leyendo.

No es ningún secreto que este blog es fruto del confinamiento en España. Y es, en parte, un compendio de conocimientos, trucos y maneras de salir adelante, ya sea de manera colaborativa, a través del aprendizaje o simplemente poniendo al día y ordenando el hogar, para conseguir también el orden de la mente.

Aprender para ganar dinero extra

En las largas semanas de confinamiento, tuvimos la oportunidad de conocer muchas formas de aprender y ganar, que iremos desgranando en esta y en otras entradas.

Animación en videoscribe para novatos

Ganar dinero extra: Videoscribe para novatos

Curso 100% práctico para aprender a crear vídeos de pizarra blanca (el de la mano dibujando) como un profesional en menos de 90 minutos. Usando el software videoscribe y con un portátil y un ordenador puedes aprender esta fantástica habilidad en poco tiempo. Te será de gran utilidad para crear vídeos de youtube, presentaciones de productos y servicios, o para darle poder tu negocio. Ganar dinero extra es posible si se tienen las herramientas adecuadas.

Aprender a leer hasta tres libros por semana

Ganar dinero extra leyendo más rápido

Lectura rápida y comprensión lectora. Los estudiantes y los que siguen estudiando -hay una notable diferencia entre ambos- deben ser los más rápidos leyendo y asimilando contenidos. Gabriel Blanco, que ostenta el récord al lector más rápido habiendo leído -y comprendido- mil libros en mil días, enseña a quien lo desee cómo conseguir leer hasta tres libros por semana.

Monetiza tu FanPage en tiempo récord

Monetiza tu facebook 4.0

Puedes utilizar tu Facebook, concretamente tu FanPage para ganar dienro extra, sin invertir en publicidad, sin vender ni prospectar a nadie. Comisones Facebook 4.0 cuenta con el reconocimiento de Alkimia Institut y está considerado como uno de los mejores programas de aprendizaje para monetizar esta red social.

O también puedes hacer viral tu Instagram con Viralizagram

Viraliza tu instagram

Existen técnicas, trucos y secretos que las granes cuentas de Instagram utilizan para conseguir más y más seguidores En este curso encontrarás las estrategias y herramientas exactas para viralizar cualquiera de tus publicaciones y hacer crecer tu cuenta. El objetivo está claro: ganar dinero extra obteniendo de esta manera, clientes nuevos.

Podéis leer la primera entrega de «Cursos online para ganar dinero extra» en esta entrada.

Y por supuesto, si tenéis dudas, necesitáis consejo o queréis que hablemos de vuestros productos, no tenéis más que mandarnos vuestra solicitud.

Una respuesta a «Cursos online para aprender más y ganar dinero extra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.