Libros para leer gratis y sobrevivir al final del agosto

Nuestra selección de libros para leer gratis está destinada, en esta ocasión, a sobrevivir a la última semana de agosto. Si eres de los que se agobian con el final de la temporada de vacaciones… Respira y escóndete en un libro. Es lo que nosotros pensamos hacer a lo largo de estos días. Pero somos bastante exigentes, por eso no nos conformamos sólo con uno. Queremos la biblioteca entera en nuestro bolsillo, y con Kindle Unlimited, es posible. La aplicación de lectura de Amazon está que echa humo, y nos ha costado un poco hacer nuestra selección, ya que el romántico parece ser el género preferido por los lectores a finales de agosto.

El final del mes estival por excelencia se presenta romántico y con toques eróticos y muy picantes. Eso al menos es lo que indican las listas de los más leídos. En nuestra sección de libros nos gusta ser fieles a los lectores y a sus preferencias. Aquí tenéis la selección que hemos preparado para vosotros.

Amor, bienvenido a bordo, de Elsa Jenner

Amor, bienvenido a bordo, de Elsa Jennes, un libro para leer gratis

Una novela sexi, romántica y divertida, con toques frescos y eróticos.

Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre. Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea. El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.

Alicia en el país sin wifi, de Nina Minina

Alicia en el país sin wifi, de Nina Minina

Alicia Trevi vive su particular vida de glamur  en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su bomofobia y, además, se está tirando al guapazo nacional del momento.

¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.

Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil muy sexi pero con muy malas pulgas, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su tortura rural.

La institutriz, de Sonia López Souto

La institutriz, de Sonia López Souto

Blair ha tenido una vida difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que huir y una madre que dio su vida para alumbrar a su hermano, se ve obligada a trabajar a sus dieciséis años para sobrevivir.
Tras cuatro años sirviendo como institutriz para los Cockburn, una adinerada y poderosa familia, íntima del rey Jacobo, la muerte del pequeño heredero hace peligrar su sustento.

Kerr MacLeod es un granjero que adora la vida en el campo, pero también es un excelente guerrero del que el laird no quiere prescindir. Considera a las mujeres mentirosas y manipuladoras, en especial a su esposa. Por eso, tras su muerte, jura no volver a casarse.

Cuando, inesperadamente, sus vidas se cruzan, la atracción entre ellos es inevitable, así como el impulso de mantenerse alejados. ¿Qué ocurrirá cuando sus caminos converjan a pesar de todo? ¿Podrá Blair olvidar todas las ofensas? ¿Será Kerr capaz de confiar en ella?

En el amor y en la guerra todo es posible.

Por favor, ámame, de Nanda Gaef

Por favor, ámame, de Nanda Gaef

Fátima, a la vista de muchos, es una mujer afortunada; es guapa, tiene dinero y es deseada por los hombres como por mujeres.
Sin embargo, ella se siente sola, vacía, nada de lo que tiene la seduce, no pide mucho a la vida. Es una mujer ansiosa de vivir, de ser independiente, de librarse de las cadenas que la atan a una familia interesada, sin cariño ni amor.
Después de perder a la única persona que la hacía sentirse especial y amada, decidió huir creyendo poder dejar atrás todo lo que le hacía infeliz.
Pero su llegada a España no es así, ya en el aeropuerto sus problemas se agravan, llevándola a conocer al bello y atractivo abogado, Daniel Welkeer, que junto a Pelayo, un guapo camarero, pondrán la vida de la morena al revés.

Besos con sabor a fresas, de Phavy Prieto

Besos con sabor a fresas, de Phavy Prieto

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.

¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?

Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo…

Descubre la historia que te hará reír, suspirar y emocionarte desde la primera hasta la última de sus páginas.

La petición de Olivia, de Abril Camino

La petición de Olivia, de Abril Camino

Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.

Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida.

Cuando Taylor escucha la petición de Olivia… se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.

La tristeza del samurai, de Víctor del Árbol

La tristeza del samurai de Víctor del Árbol

En esta premiada novela de Víctor del Árbol, dos historias paralelas –una ocurrida en 1981 y otra, cuarenta años antes– van encajando a medida que el lector reúne sin descanso las piezas de un rompecabezas de violencia y crímenes nunca esclarecidos.

La abogada María Bengoechea salta a la palestra por haber puesto entre rejas al inspector César Alcalá, en un resonado caso en la Barcelona de los años setenta. El escándalo vuelve a salir a la luz casi una década después cuando María descubre que hay otros implicados: un político con un oscuro pasado, un hombre violento y un ermitaño. María irá desenrollando la madeja de sangre y silencios hasta llegar al intento de asesinato del falangista Guillermo Mola en 1941, organizado por su esposa Isabel, lo que sellará una extraña conexión entre estas dos valientes mujeres.

La tristeza samurái es, al mismo tiempo, una novela policíaca repleta de giros inesperados y una reflexión histórica para entender el presente, con la maestría de Del Árbol para describir tanto las escenas más brutales como las más íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *