Saltar al contenido
casitaperfecta.com

Los mejores libros para leer gratis este marzo

Los mejores libros para leer gratis este marzo

Y una  vez más te traemos el listado de los mejores libros para leer gratis en el mes de marzo.

Ya sabes que con la aplicación de Kindle Unlimited tienes  toda una biblioteca de contenidos de todo tipo a tu alcance.  ¿Qué has estado leyendo últimamente? ¿Novela histórica? ¿Ficción? ¿Libros especializados sobre algún tema en concreto?

Sea cual sea tu pasión por la lectura, aquí tiene cabida.

Las otras niñas, de Santiago Díaz

Las otras niñas, de Santiago Díaz
Las otras niñas, de Santiago Díaz

La inspectora Indira Ramos apura sus últimos días de excedencia en un pequeño municipio de Extremadura. Cuando, después de casi tres años, llega el momento de abandonar su retiro y regresar a su trabajo en Madrid, se ve incapaz de enfrentarse al subinspector Iván Moreno, al que oculta un enorme secreto.

Pero ambos tendrán que volver a trabajar mano a mano para resolver el mayor rompecabezas criminal de la historia contemporánea de España: en una gasolinera han aparecido las huellas dactilares del que fue durante muchos años el hombre más buscado del país.

El brutal asesinato que cometió ha prescrito y la policía ya no tiene razones para mantener detenido al principal sospechoso, que lleva tiempo viviendo bajo una identidad falsa. Pero la inspectora Ramos está convencida de que un asesino como él ha tenido que volver a matar, así que solo necesita encontrar un crimen del que no quede impune.

Vaya, vaya, cómo has crecido, de Megan Maxwell

Vaya, vaya, cómo has crecido, de Megan Maxwell para leer gratis
Vaya, vaya, cómo has crecido, de Megan Maxwell para leer gratis

Y ahora una de erótica, para darle emoción al mes y para leer gratis, por supuesto:

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.

A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

La Bestia, de Carmen Mola (Premio Planeta 2021)

La Bestia, Carmen Mola
La Bestia, Carmen Mola

Una  novela que fue ganadora del Premio PLaneta 2021.

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.

De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad.

PNL, potencia tus habilidades personales, de Guillermo Plaza

PNL, potencia tus habilidades personales, de Guillermo PLaza
PNL, potencia tus habilidades personales, de Guillermo Plaza

Uno de los motivos por los que vale la pena disponer de Kindle Unlimited es que se pueden leer libros de cualquier temática que en ese momento interese al lector.

Este es uno de los casos. Un libro que podría considerarse de autoayuda, pero que explora y da solución a las capacidades de las personas para autosabotearse y no conseguir la plenitud en todos los ámbitos de su vida.

El amor del viudo, de Beatriz Hutton, para leer gratis

El amor del viudo, de Beatriz Hutton, para leer gratis
El amor del viudo, de Beatriz Hutton, para leer gratis

Juan Muñoz es viudo desde hace un año y medio y no busca un nuevo amor.
Andressa Díaz lleva seis años en una relación abusiva y no quiere volver a amar.
Juan está tratando de seguir adelante con sus tres hijos, cinco perros y un gato.
Andressa siguió adelante con su hija.
Juan no sabe cómo reaccionar cuando su corazón late de otra manera por la mujer que fue capaz de hacer que su hijo dejara de llorar.

Un disfraz para una dama, de Josephine Lys

Un disfraz para una dama, de Josephine Lys
Un disfraz para una dama, de Josephine Lys

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque.

Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace.

Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.

Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.

En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella.

Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia. Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

Orígenes templarios, la historia de un rey, de José Miguel Nicolau

Orígenes templarios, la historia de un rey, de José Miguel Nicolau
Orígenes templarios, la historia de un rey, de José Miguel Nicolau

Los TEMPLARIOS, soldados de Dios, paladines de la Cristiandad, ¿pero cómo vivían su fé? ¿Como entendían la Palabra de Dios? ¿Cual es su misión hoy en día? …Hoy desde mi humilde posición de Hermano OS invito a todos a imitar a Cristo y levantar Nuestro Bausante, a reforzar Nuestras filas para que llegado el dia de la Parusia el Temple pueda combatir junto al Paraclito contra las fuerzas del mal.
Juan nos cuenta que Dios intervendrá para salvar a sus fieles servidores en el Apocalipsis, «Cristo armado para el combate y bajando del cielo en un caballo blanco acompañado de sus ejércitos y venciendo a la bestia y a los reyes de la tierra y estableciendo el reino de Dios en la Nueva Tierra», de tal modo que el drama apocalíptico acabará bien para aquellos que hayan conseguido su integración en la tercera alianza, que dará comienzo realmente después, coincidiendo con el comienzo del milenio que se nos presenta como una nueva edad de oro de la humanidad, una humanidad purificada por el fuego y regenerada y espiritualizada.
El Temple debe de ser cual Arca, su misión consiste en intentar reunir a los hijos dispersos en el mundo entero, porque es uno de los motivos de la muerte de Jesús, a todos ellos y a todos los hombres y mujeres sinceros que buscan la luz y la verdad la milicia blanca del verbo debe ofrecer las llaves iniciaticas para poder, no solamente sobrevivir a las pruebas apocalípticas, sino también para acceder a la tercera alianza. Una historia para leer gratis, que no te dejará indiferente.

¿Echas  de menos alguna publicación en este listado? No dudes en contactar con nosotros o en buscarla dentro del apartado de libros de casitaperfecta.com