Seis propuestas para leer gratis en mayo

Estas son las seis propuestas para leer gratis en mayo que hemos encontrado en nuestra aplicación de lectura  Kindle Unlimited. El calor empieza a apretar y muchos empezamos a pensar en las vacaciones. Y todos los libros que queremos leer formaran parte de nuestro equipaje, por supuesto. ¿Cuál es vuestro género  preferido? Hemos hecho una selección, que seguro, no os resultará indiferente.

Ultimátum, de David RL Clark

Ultimatum, de David RL Clark, para leer gratis

Año 1497 d.C. Cuando Simón di Benedetto, abad del monasterio y último gran maestre de una sociedad secreta de origen milenario, escuchó gritos al otro lado de los muros, supo de inmediato que iba a morir. No iba a ser una muerte fácil. Iba a sufrir y lo sabía. Al fin y al cabo, para eso se había estado preparando durante los últimos setenta años.

Quinientos años más tarde, James Oldrich, rector de la universidad de Columbia, viaja a Italia para superar un desengaño amoroso que amenaza con estancarle durante años en un lodazal administrativo, arrasar con parte de sus ahorros y llevarse por delante la adolescencia de su hija.

Tras la visita a un museo, James realiza un descubrimiento sorprendente que cambiará su vida y el devenir del mundo. Con la ayuda de Mary, arqueóloga de profesión, y de su inseparable amigo Richard, un reputado paleógrafo de fama mundial, se verán envueltos en una espiral de acontecimientos de la que querrán salir a toda costa, pero de la que no podrán.

Arsène Lupin, caballero ladrón, de Maurice Leblanc

Arsene Lupin, caballero ladrón, de Maurice Leblanc

A bordo del transatlántico Provence, cuyas autoridades han sido puestas sobreaviso de la presencia del ladrón, Lupin conoce a Nelly Underdown, una millonaria que le roba el corazón y a quien él roba las joyas.

Arséne Lupin, que logró ser más famoso que su creador, nació como un encargo del editor Pierre Lafitte al escritor Maurice Leblanc. En este libro se reúnen los nueve cuentos -relacionados entre sí como los capítulos de una serie televisiva- que Leblanc publicó en la revista de Lafitte, Je sais tout.

Cuando se produce la detención de Arsène Lupin al bajar del barco en Nueva York, ya su biógrafo le acompaña, como Watson acompañará siempre a Sherlock Holmes. La diferencia es que aquí es el propio Maurice Leblanc quien se transforma en personaje para contar las aventuras del protagonista de su invención.

No vuelvas a herirme, de Sophie Saint Rose

No vuelvas ha herirme, de Sophie Saint Rose

Cambiamos de color nuestras propuestas para leer gratis con esta novela de Sophie Saint Rose.

Sin padre que las proteja, Dahlia y Erika sobreviven como sirvientas del Jarl. Dahlia sueña con que Brandr la tome por esposa. Ese es su único anhelo, por el que vive y respira, ser la esposa del futuro Jarl y que la ame.
Cuando descubre que va a desposar a otra mujer, decide irse porque sabe que no soportaría verlos juntos y su hermana quiere acompañarla en su nueva vida lejos de allí. Pero dos mujeres solas para prosperar necesitan oro, así que deciden apropiarse de lo que consideran suyo a riesgo de perder la vida a manos del hombre al que entregó su corazón siendo una niña.

El hombre que ofendió al mundo, de Lord Draugr

El hombre que ofendió al mundo, de Lord Draugr para leer gratis

Futuro distópico. Lucio es un empleado del gobierno. Trabaja en la revista gubernamental + respeto como corrector de artículos. Más bien como revisor de corrector, ya que estamos en el futuro y los softwares ya son perfectos. Pero que una máquina le quitara el trabajo a una persona sería muy ofensivo, por eso el trabajo de Lucio consiste en revisar una corrección perfecta.

Un día, Lucio comete el mayor crimen que se puede cometer en una sociedad perfecta: ofender a alguien. Aquí comenzará la historia de Lucio; una relato de huida, descubrimiento y martirio.

El otro hijo, de Nick Alexander

El otro hijo, de Nick Alexander

Durante años, Alice ha llevado una vida sometida a sus padres, a su marido y a sus hijos, convencida de que debía anteponer las necesidades y deseos de los demás a los suyos. Ha sido hija obediente, esposa sumisa y madre abnegada, pero con la llegada a la edad madura, la situación ha cambiado y su vida es ahora un mar de dudas.

Su matrimonio, en apariencia feliz, oculta oscuros secretos. Sus hijos hace tiempo que han abandonado el hogar: uno es un próspero banquero casado con una mujer que no quiere saber nada de su suegra; el otro ha sido siempre un desconocido y lleva tantos años viajando por el mundo que Alice ni siquiera sabe en qué continente vive.

Enfrentada a la realidad de su nueva situación, Alice se debate entre la posibilidad de dar un giro a su vida y el miedo al cambio y a conocerse a sí misma. Una nueva oportunidad, además, de leer gratis.

Se busca  highlander, de Adriana Rubens

Se busca Highlander, de Adriana Rubens

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.

Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda… y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.
Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?

¿Te gusta leer gratis? Estás de suerte. Aquí tienes más entradas en las que encontrarás sugerencias y propuestas para ir de libro en libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *