Siete novelas para leer gratis en junio

Te proponemos siete novelas para leer gratis en junio. ¿Sabías que las personas que leen habitualmente tienen un 2.5 menos de posibilidades de padecer Alzheimer? Además, mejora la memoria, desarrolla el pensamiento analítico y, por supuesto, es la vacuna más eficaz contra la mala ortografía.

Pero no sólo eso: según los estudios del investigador del comportamiento Cristel Russel, la lectura puede ayudar con cualquier tipo de estrés o conmoción. Todo son ventajas… sobre todo si se lee gratis gracias a la aplicación   Kindle Unlimited.

Si ella supiera, de Blake Pierce, primera propuesta para leer gratis

Si ella supiera, de Blake Pierce, para leer gratis

Kate Wise —recién jubilada agente del FBI, de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila vida suburbana cuando una amiga implora por su ayuda. Una amiga cuya hija recién casada ha sido asesinada por alguien que ha irrumpido en el hogar.

La ex agente pensaba que había dejado atrás una carrera de 30 años en el FBI, siendo la mejor agente. Era respetada por su brillante inteligencia, implacables habilidades de campo y un raro talento para atrapar a asesinos en serie. Pero Kate, aburrida con la tranquilidad de la ciudad, no puede negar su ayuda a su amiga.

Al ir tras el asesino, Kate pronto se encuentra al frente de una cacería humana. Aparecen más cuerpos y se vuelve evidente que un asesino en serie asedia a esta tranquila comunidad. Saca a la luz secretos de la comunidad de los que hubiese preferido no enterarse, descubriendo que no todo es lo que parece en esta imagen de calles y vecinos modelo.

Solo que este asesino va un paso adelante, y podría resultar que sea Kate la que al final se vea en peligro.

El orfanato, los hijos de Sariel, de Laura Pérez Caballero

El orfanato, de Laura Pérez caballero

Tristán sufre alucinaciones desde antes de cumplir los cuatro años. Los fantasmas viven a su alrededor y le susurran que debe matar a alguien. A los nueve años, tras amenazar a uno de sus compañeros de clase, sus padres adoptivos deciden internarlo en una clínica psiquiátrica con la esperanza de que el niño se recupere, pero este cada vez tiene más visiones, hasta que en una de ellas le es revelado el nombre de un orfanato y decide investigar qué relación tiene ese lugar con las apariciones que lleva sufriendo desde que tiene recuerdo.

El comandante, de Elsa Jenner, otra  novela para leer gratis

El comandante, de Elsa Jenner, para leer gratis

Me llamo Víctor Lobo y soy comandante de una de las mejores aerolíneas chárter del mundo. Estoy a punto de convertirme en jefe de pilotos y no puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, la sola idea me aburre. Para mí, ahora, todo empieza y acaba en una noche. No soy el tipo de hombre que manda flores ni de los que llaman al día siguiente. O eso creía hasta que ella irrumpió en mi vida. Es una mujer tremendamente sexi, pero también demasiado complicada y exasperante. Sin embargo, estoy acostumbrado a conseguir todo lo que quiero. Y ahora, la quiero a ella. No va a ser la excepción, ¿o sí?

Suicidas del aspa, de Raúl Garbantes

Suicidas del aspa, de Raúl Garbantes

10 a.m., Gotemburgo, Suecia. Un hombre se arroja por un precipicio con su auto, perdiendo así la vida. El suceso conmociona a toda la ciudad y atrae la atención de periodistas y grandes medios de comunicación.

Todas las evidencias indican que fue un suicidio, sin embargo, este es ya el tercero en menos de dos meses y comparte ciertas características con los anteriores: hombres de mediana edad pertenecientes a la élite poderosa de la ciudad que se suicidan a las 10 a.m. ¿Simple casualidad?

El único que se atreve a cuestionar la hipótesis del suicidio es el intrépido sargento Josef Lund, quien sostiene que existe una relación entre estas tres muertes, aparentemente vinculadas a una organización criminal secreta que lleva como logo un aspa.

Lund tendrá que lidiar con el escepticismo de su jefe, el inspector Viktor Ström, e investigar en profundidad cada caso para poder descubrir lo que realmente se oculta detrás de estos episodios. El tiempo corre en su contra y deberá actuar rápidamente antes de que ocurra un nuevo crimen.

Una fea encantadora, de Eva Benavidez

Una fea encantadora, de Eva Benavidez

Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora.
Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él. Pero pronto su arrogante personalidad la desencanta. Sin embargo, al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad.
Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acostumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro».
Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentarse a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. 

Instintos, de Cristina Pujadas, otra propuesta para leer gratis

Instintos, de Cristina Pujadas para leer gratis

Había pasado ya más de un siglo desde la Apertura, en el que algunas de las criaturas hasta entonces consideradas mitológicas, se convirtieron en una realidad en nuestras calles. Ser humano y vivir con criaturas capaces de convertirse en lobo y triplicar su fuerza o vampiros con cierta predilección por tu grupo sanguíneo, no es para nada fácil.

Pese a vivir en un ambiente protegido, Atlantic se ve obligada a empezar a trabajar en una biblioteca cuando su universidad la invita a buscar otras perspectivas de futuro al no pasar los exámenes.

Decepcionada con el mundo, y consigo misma, se deja llevar cuando conoce a un cambiante, mitad hombre y mitad lobo, casi por casualidad. Pero a veces las casualidades vienen marcadas por el propio destino y ninguno de los dos podrá evitar dejarse llevar por esa atracción que les vincula de forma permanente, pese a sus diferencias. Ni Atlantic ni Jan, su lobo, pueden imaginarse que todo lo que conocen o creen conocer, está a punto de cambiar.

Mirando a un cielo silencioso, de E. Tejero Cebrián

Mirando a un cielo silencioso, de E. Tejero Cebrián

Sofía Román, abogada de éxito que vive en el mejor de los mundos, se levanta una mañana con unos recuerdos difusos en su mente. Sofía no sabe lo que ocurre; no ha sido un sueño. Es como si ella misma hubiese vivido esos recuerdos. Como si su vida se hubiera desdoblado. Lo único que Sofía tiene claro es que necesita encontrar a esa otra persona con quién comparte recuerdos. Entonces, contra viento y marea, emprende un viaje en busca de sus hijos. Pero tiene dudas: ¿Pertenecen ellos al mundo real o solo están en su mente? Todos a su alrededor creen que sufre algún tipo de demencia, hasta que descubren que Sofía no es la única que ha experimentado una vinculación sino que también otras personas, unas desde su mundo de confort y seguridad y otras desde circunstancias extremas, se ven forzados a conocerse y a empatizar profundamente entre sí. A partir de aquí la novela se convierte en un relato épico. Un asombroso relato que apela a la mente, a las entrañas y al corazón del lector.

¿Quieres encontrar otras propuestas para leer gratis? No dejes de visitar este apartado de casitaperfecta.com.

6 respuestas a «Siete novelas para leer gratis en junio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *